Elementos de seguridad detuvieron a uno de los presuntos responsables del atentado a balazos donde murió un menor de 15 años.
El hecho en el que un menor perdió la vida ocurrió por la carretera a Imala, a la altura del sector Valle del Agua.
Durante la agresión, un convoy de los tres niveles de gobierno sorprendió a los delincuentes, iniciando una persecución hacia el oriente, rumbo a Imala, donde los responsables arrojaron ponchallantas dañando al menos dos patrullas.
Cuando circulaban por el poblado Los Colgados, el conductor del auto donde viajaban los sicarios se impacto de frente con una camioneta, la cual a su vez fue chocada por alcance por otro automóvil.
En lugar del accidente quedó uno de los sospechosos lesionado y fue arrestado por las fuerzas de seguridad, al parecer en posesión de un arma larga y más armamento, mientras sus cómplices escaparon.
Varios ocupantes de las otras dos unidades resultaron lesionados, entre ellos un niño de 7 años, y tuvieron que ser trasladados a hospitales.
Carlos N, de 15 años, quien resultó herido en el atentado a balazos, fue llevado al Hospital Pediátrico, donde poco después de las 19:00 horas perdió la vida.






