Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional llevaron a cabo en Culiacán, Sinaloa, dos operativos en diferentes puntos del municipio.
El primer operativo fue en la calle Rodolfo Fierro, casi esquina con la privada de los empaques, en Culiacán, donde aseguraron un domicilio.
El domicilio se encuentra en Infonavit Barrancos, donde ingresaban hombres vestidos de negro a una vivienda.
Hasta el momento no se ha informado si durante el operativo hubo alguna detención, o si se encontró algo ilícito en el interior del domicilio.
Posteriormente se realizó otro operativo, en este fue asegurada una bodega donde presuntamente se almacenaban sustancias químicas.
La bodega asegurada se ubica sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura del fraccionamiento Santa Rocío, al poniente de la ciudad.
Los encargados del despliegue manejaron el cateo con total hermetismo, por lo que no se brindó ningún tipo de información sobre lo asegurado en el lugar, sin embargo, se presume que en la bodega se almacenaban objetos ilícitos.
Sobre los otros operativos se informó que también realizaron un cateo en una vivienda en la colonia Progreso en donde se aseguraron seis vehículos y diverso material ilícito.
El tercer operativo ocurrió en un coto privado del fraccionamiento Lomas de San Isidro, donde acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de revisar el interior para así abrir paso al aseguramiento de lo encontrado en el sitio.
You must be logged in to post a comment Login