El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, asegura que se encuentra gestionando más plantas de agua para el municipio.
Se trata de una gestión que el munícipe esta realizando con el Gobierno Federal, para contar con un presupuesto de mil millones de pesos, a fin de mejorar el sistema de drenaje en Culiacán y suministrar de agua potable a más colonias.
El munícipe recordó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, le pidió analizar el proyecto que es importante para contribuir en el desarrollo del municipio.
“Me interesa mucho el recurso, conseguir los recursos necesarios estando hablando de alrededor de mil millones de pesos para darle factibilidad y para atender en tema de los colectores. Es el proyecto integral para dar soluciones a esto, nos está ayudando con las gestiones”, dijo.
El alcalde Juan Gámez Mendívil justificó que las reuniones que ha sostenido con la “corcholata” presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Adán Augusto López Hernández, son para ayudarlo a gestionar estos recursos ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y no porque sea su aspirante favorito para las elecciones del 2024.
You must be logged in to post a comment Login