El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, atiende las necesidades en Las Tapias y Costa Rica, por petición de los ciudadanos y la regidora Luz del Carmen Félix Garay.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a las comisarías El Limón de Tellaeche y El Llano de La Palma, pertenecientes a la sindicatura de Las Tapias, así como a Costa Rica, para atender de primera mano las solicitudes de sus habitantes.
A su llegada al Limón de Tellaeche, los habitantes lo recibieron y de inmediato le hicieron saber las necesidades existentes, la principal es el arroyo que cruza por la zona,por su peligrosidad en la temporada de lluvias.
Se comprometió a instalar lo más pronto posible un puente en la entrada de la comisaría para dar respuesta en lo inmediato a este importante requerimiento.
También le solicitaron el revestimiento de los caminos que conducen del Limón hacia la localidad Las Flechas, y de Higuera de Amatán al Limón, ya que el proyecto de pavimentación no abarca estos tramos; pero si es una prioridad por ser los más usados.
Otra de las solicitudes es la construcción de un telebachillerato, en la cual apoyará con la obra física para que quede habilitado para que los jóvenes de la comunidad puedan estudiar en él.
Para ello Gámez Mendívil se ha comprometido a iniciar con estas obras en este año, mientras tanto comenzarán a hacer las licitaciones y todos los procedimientos normativos.
En Llano de La Palma, los pobladores le pidieron apoyo para la construcción de una cancha de usos múltiples en un terreno donado por un habitante, y ya se ha comprometido para lograr un lugar digno para su sano esparcimiento.
Juan de Dios Gámez reiteró a los habitantes de la sindicatura que su interés primordial y el objetivo de la administración que dirige, es generar mayor bienestar para la población, por lo que ordenó hacer un censo de la totalidad de sus necesidades, a fin de canalizarlas al área pertinente y dar puntual respuesta a las peticiones que atendió personalmente en esta visita.
You must be logged in to post a comment Login