El Ejército lleva actividades de labor social en colonias con incidencia delictiva

El Ejército Mexicano, llevó a las colonias con mayor incidencia delictiva, actividades de labor social como reforestación, limpieza de parques, recolección de basura y demás.

Las colonias Alturas del Sur, Ampliación El Barrio y Las Coloradas, en Culiacán fueron las que recibieron atención médica, odontológicas, reparación de electrodomésticos, cortes de cabello y agua embotellada para las personas que lo requirieran.

Tanto padres de familia e hijos, fueron participe de las actividades de plantación de árboles, se cortaron el cabello y checaron su estado de salud con los elementos del Ejército Mexicano.

El Teniente Coronel de Infantería, Adán Landeros Espinoza, resaltó que con las visitas buscan apoyar los sectores con mayor vulnerabilidad que sufren de violencia familiar, robo, drogadicción, entre otras.

«En particular se seleccionaron estas colonias porque es donde se percibe mayor incidencia, que requieren más atención por parte del Ejército Mexicano y autoridades municipales», señaló Landeros Espinoza.

En dichos sectores se han establecido elementos militares realizando recorridos de vigilancia para salvaguardar la seguridad de los habitantes de las zonas con mayor incidencia delictiva o problemas sociales.

Compartir
Redaccion
Redaccion