El gobernador Rubén Rocha Moya instó a que no se quite el dedo del renglón para reformar a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
Debido a las múltiples denuncias que se han presentado en contra del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, por mal manejo de los recursos de la Casa Rosalina, el gobernador Rubén Rocha insiste que debe avanzar en la reforma a la Ley Orgánica de la institución.
El mandatario estatal, explicó que la Fiscalía General del Estado, ya tiene suficientes argumentos para proceder judicialmente ante las denuncias que fueron interpuestas.
Además hizo el recordatorio de que la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica del Estado ya les proporcionó toda la información que han requerido, incluso a la misma Auditoría Superior del Estado se les ha negado documentación.
“Yo aspiro a no quitar el dedo del renglón de que se debe hacer la reforma a la universidad, sin mayores exabruptos, me importa mucho que haya disposición a la revisión”, apuntó.
You must be logged in to post a comment Login