El gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil inauguraron la pavimentación de Aguaruto, que pertenecen a varias colonias de Culiacán.
Para dichas obras fue necesaria una inversión total de 22 millones de pesos, y estas cinco vialidades son parte de un total de 74 calles construidas por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.
El gobernador destacó que “la obra nuestra es con sentido social: agua, luz; aquí me dijeron de una colonia que no tiene alumbrado, ya le di instrucciones a José Luis para que se los ponga. El drenaje, los caminos, las calles, que son con pavimento hidráulico, ¿y cuánto te cobraron? Nada, nosotros no cobramos por las obras, ustedes no deben nada por la calle”
Las calles entregadas de forma simultánea son la Canal de Panamá, en Aguaruto; la avenida del Júbilo, en la colonia 4 de Marzo; calle Moctezuma, en la colonia Rosario Uzárraga; calle Puerto de Altata, en El Vallado; y la avenida Cerro Baymena, en la colonia Buenos Aires, que en total tienen una longitud de 1 mil 353 metros.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, agradeció al gobernador Rocha por la construcción de estas cinco nuevas calles, que respondieron a las viejas necesidades de los beneficiarios que a lo largo de los años habían pedido el asfaltado de las respectivas calles.
You must be logged in to post a comment Login