En un acto que se realizó en la colonia 21 de Marzo, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, hicieron entrega de cuatro nuevas calles pavimentadas.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, Arlette Díaz, señaló que los trabajos de pavimentación fueron en las calles Corneta Francisco Ramírez, José María Gutiérrez, Juan de Miramontes y Heliotropos Gral. Ascencio Correa, invirtiendo 21 millones de pesos.
Durante su discurso el gobernador Rocha Moya, fue abordado por una vecina del sector, quien le pidió que la pavimentación se hubiera continuado hasta donde se ubica el panteón; ante ello le respondió que se hará en otra ocasión.
Otra de las dudas que aclaró el mandatario estatal, fue que no deberán pagar ninguna cuota por la pavimentación, pues al parecer era algo que les habían comentado.
El alcalde Juan de Dios Gámez destacó que los trabajos que ha realizado su administración, en las calles de diferentes sectores de la ciudad, son con el apoyo del gobernador Rubén Rocha.
You must be logged in to post a comment Login