Un elemento de la Fiscalía General de la República, fue secuestrado y asaltado por unos sujetos armados, sin embargo posterior al atraco fue dejado en libertad.
El agente cuya identidad se mantiene en anonimato, fue privado de la libertad y posteriormente liberado en las cercanías de Palma, Navolato.
Fue en el sector Valle Alto, Culiacán donde finalmente fue localizado, posteriormente realizaron su traslado a un hospital para que recibiera una valoración médica.
Debido a este secuestro exprés, las autoridades policiales federarles y estatales implementaron un operativo en búsqueda de los presuntos responsables.
Los hechos ocurrieron cerca de una plaza comercial, ubicada en el sector antes mencionado, cuando iba a bordo de una camioneta de la línea Toyota Hainglander.
Posteriormente, el agente fue obligado a bajar de la unidad para abordar otra. Una hora después del hecho, fue liberado en el vecino poblado de Palma, Navolato.
El secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda, emitió un comunicado a través de Twitter, explicando que el elemento, solo fue víctima de robo de vehículos y no fue secuestrado como en un primer momento trascendió.
“En relación a información que circula sobre la privación de la libertad de un elemento de la Policía Estatal, en Culiacán, aclaro que no se trató de un secuestro, sino del despojo del vehículo de un trabajador de una dependencia de seguridad a nivel federal”, publicó en funcionario.
You must be logged in to post a comment Login