La Fiscalía General del Estado emitió fichas de búsqueda por la joven madre, Sofia Atalia Alonzo Sarmiento y sus dos hijos menores de edad, quienes se encuentran desaparecidos desde el 21 de diciembre del año pasado.
De acuerdo con la alerta del Protocolo Alba, las características físicas de Sofia Atalia, es que se trata de una mujer, de complexión robusta, con una estatura de un metro 50 centímetros de altura, cabello lacio color castaño obscuro, tez morena clara, ojos medianos, color cale obscuro y boca mediana.
Fue el 31 de enero del 2024, cuando sus familiares presentaron la denuncia respectiva, en la cual se establece Sofia Atali junto a sus hijos, Kevin Jassiel Sebastián Cansdales Alonzo y Galilea Athalia Hernández Alonso, vivían en la colonia 4 de marzo, en la capital del estado, pero desaparecieron en diciembre pasado.
En la ficha de búsqueda de la Alerta Amber de la menor Galilea Athalia Hernández Alonzo, se asienta que esta tiene trece años de edad, es de complexión robusta, con una estatura de un metro 55 centímetros, cabello corto, lacio color negro.
Sobre el menor, Kevin Jassiel Sebastián Cansdales Alonzo, de tres años de edad, su ficha de búsqueda, lo describe con una estatura de 80 centímetros, complexión Mediana, tez morena clara, cabello corto, color castaño oscuro.






