Desde que asumió el gobernador, Rubén Rocha Moya, las jornadas de educación vial se reanudaron, y esta vez fue el turno de los empleados del Ayuntamiento de Culiacán.
Serán un total de siete sesiones las que se impartan del curso de capacitación en materia de educación y seguridad destinadas a 50 conductores de vehículos de diversas dependencias municipales.
Las sesiones están a cargo de la Dirección de Vialidad y Transportes (DVyT) que dirige Miguel Loaiza Pérez, y se trata de una intensa jornada de entrenamiento con el objetivo de que sea para un total de 350 empleados del ayuntamiento de Culiacán dedicados a conducir camiones y camionetas, principalmente.
La Secretaría de Educación Vial, en alianza con la comuna y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), organizaron esta jornada de capacitación.
Asimismo, reconoció el interés de la autoridad municipal y del sindicato en capacitar permanentemente a sus trabajadores y conductores y refrendó la disposición de Vialidad y Transportes a contribuir en ese propósito.
You must be logged in to post a comment Login