De acuerdo al coordinador de Protección Civil en Culiacán Jesús Bill Mendoza Ontiveros, en el municipio por lo menos cinco vehículos fueron arrastrados por las fuertes corrientes que generaron las lluvias.
Tras los encharcamientos, protección civil efectuó diversos recorridos por las colonias más afectadas para identificar posibles afectaciones en infraestructuras.
“Para informarles que desde la madrugada del día de hoy nos encontramos atendiendo las emergencias que fueron reportadas al número de emergencias 911, en razón de la copiosa lluvia que se presentó, nos encontramos evaluando las posibles afectaciones en algunas colonias”, declaró.
Las colonias que aún evalúan son la 6 de enero, los Mezcales, Ignacio Allende, Riberas de Tamazula, y Colonia Tierra Blanca.
Así mismo, los reportes de vehículos varados por la corriente son los siguientes: vehículo en el interior del arroyo en la colonia Ignacio Allende, vehículo arrastrado en la colonia Ignacio Allende, motocicletas arrastrada por el cauce del arroyo en la colonia Obrero Campesina, camioneta arrastrada por el cauce del agua en la colonia popular, camioneta arrastrada por el agua en la colonia Buenavista, todos los reportes sin personas lesionadas.






