Dos sujetos armados y encapuchados lograron llevarse casi un millón de pesos en joyería de un local de la plaza La Campiña en Culiacán, un negocio que ya había sido asaltado el pasado mes de febrero y que dio como resultado un robo en joyas por una cantidad similar.
La información recabada indica que al mismo tiempo del atraco dos vehículos fueron despojados en la zona de La Campiña, hechos que se dieron en la capital de Sinaloa alrededor de las 11:30 horas cuando dos sujetos abordo de un Nissan Tsuru de color blanco arribaron a la plaza comercial para dirigirse al local de la joyería M&A.
Una vez que llegaron a dicha joyería, sacaron armas de fuego para someter a las empleadas y llevarse mercancía de valor dentro de una bolsa negra.
Después del robo, los responsables salieron corriendo de la plaza de La Campiña para dirigirse al Nissan Tsuru y así escapar del lugar.
Los agentes de la Fiscalía acudieron a la plaza para realizar las investigaciones y el peritaje, de igual manera, solicitaron las cámaras de seguridad para establecer las características del occiso.
You must be logged in to post a comment Login