En las inmediaciones del Ayuntamiento de Culiacán mujeres de Culiacán encendieron luces en memoria de las mujeres asesinadas.
En la velada se realizó un pase de lista de las mujeres que fueron víctima de feminicidio, se trata de una de las actividades que forma parte de los 16 días de activismo contra la violencia de género que se realiza en el estado de Sinaloa para visibilizar lo que viven día a día.
Se mencionaron a 33 sinaloenses víctimas de violencia, por cada una se encendió una vela para formar una cruz en el Palacio Municipal.
La Secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, dijo que la manifestación fue un esfuerzo por honrar a las víctimas, exigir justicia y solidarizarse con las familias de las víctimas.
«Aquí es honrar a las víctimas; estamos en esta vigilia honrando a las familias y mostrando nuestra empatía y solidaridad, elevando las voces con exigencia de justicia», comentó.
Dolor
Tere Guerra enfatizó que cada mujer no solo representan cifras, pues con su ausencia sus familias y toda la sociedad sufren.






