Encuentran 500 kilos de carne descompuesta en el Mercado de Abastos

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de un fuerte olor fétido en el Mercado de Abastos de la ciudad de Culiacán.

Cuerpos de emergencia y de rescate se trasladaron hasta localizar el local de venta de carne ubicado sobre la calle Papaya, entre Primera y Segunda del Mercado de Abastos.

Pese a los intentos de localizar a los propietarios, no lo lograron; así que pidieron al encargado del Mercado de Abastos autorizar que los bomberos abrieran las cortinas del negocio.

Tras levantar la cortina, el olor se incrementó, pero las autoridades verificaron que solo se trataba de carne en estado de descomposición, misma que estaba en varios cartones y con un peso aproximado a los 500 kilos.

Agentes preventivos que ingresaron al local con bomberos mencionaron que el producto estaba dentro del cuarto frío, sin embargo al parecer dejó de funcionar y eso habría provocado que la carne se echara a perder.

El encargado del Mercado de Abastos, aseguró que harán lo posible para encontrar al dueño del local para que lleve a cabo el retiro de la carne en descomposición, y si no, pedirán a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el caso

Compartir
Redaccion
Redaccion