En la colonia Las Quintas se reportó la presencia de tres tambos con capacidad de 200 litros cada uno de los cuales se desprendía un fuerte olor.
Los tres tambos se encontraban en la calle Belisario Domínguez, entre Xicoténcatl y Privada número 2, en la colonia Las Quintas, en estos había un presunto líquido químico, que se utiliza para la elaboración de droga sintética.
La emergencia fue atendida por agentes policiacos, quienes ubicaron los contenedores de 200 litros, confirmando que en su interior contenían líquido.
Debido a que se desconocía qué tipo de sustancia había en el interior, acudieron elementos de Protección Civil Municipal, del Estado y Bomberos Culiacán, quienes con el uso de trajes de protección realizaron las maniobras necesarias.
Se confirmó que el líquido es un químico que se utiliza en la elaboración de drogas sintética, como el cristal.
Personal de la Fiscalía General de República se encargaron de dar fe del hallazgo y ordenaron que los contenedores fueran puestos a disposición de las autoridades competentes para que realicen los exámenes correspondientes y determinar con exactitud de qué tipo de químico se trata.






