En la parte trasera del panteón Jardines del Humaya, al sur de Culiacán, un trabajador de una retroexcavadora localizó una osamenta enterrada en un fraccionamiento en construcción.
El operador de la máquina realizaba trabajos en esa zona cuando descubrió parte de la columna de una persona, por lo que reportó el hallazgo ante el 911 la tarde de este viernes 9 de agosto.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, luego dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar su trabajo.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial iniciará el trabajo de campo y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciarán las diligencias para que los restos óseos sean retirados al Servicio Médico Forense.
La osamenta será sometida a las pruebas de genética forense para tratar de identificar a la persona y ahí permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo.






