Encuentran un cuerpo semicalcinado, en medio de un predio en despoblado, se desconoce quienes pudieron ser los responsables; aparentemente el cuerpo habría sido abandonado sin vida y en el lugar le prendieron fuego.
Esto fue en un camino de terracería que comunica de la Colonia Loma de Rodriguera a las cribas Alfaro y al Río Humaya; lugar donde hubo una gran movilización de las autoridades.
Según el reporte inicial el fallecido, fue identificado como Carlos Eduardo, de 34 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado boca arriba, se cree que fue quemado de manera intencional.
La escena del crimen fue acordonada por los uniformados de la Policía Municipal y Estatal; para la llegada del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE).
Por el momento el cadáver ya estuvo en las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en Culiacán, donde ya le practicaron la necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio; además de que el cuerpo ya fue entregado a su familia, quienes fueron a reclamarlo tras varios días de desaparecido.
You must be logged in to post a comment Login