Un enfrentamiento entre grupos criminales y fuerzas federales se registró en calles del municipio de Culiacán, Sinaloa, el cual dejó un saldo preliminar de tres muertos y tres heridos
Los primeros reportes se dieron en la calle Gardenias y avenida 21 de Marzo, zona circundada por escuelas. Al lugar se trasladaron efectivos del Ejército, quienes fueron recibidos con disparos.
De esos hechos, de forma extraoficial se habla de dos civiles heridos, una pareja, víctimas indirectas atrapadas en el fuego cruzado, así como un militar.
Posteriormente, en la colonia 10 de Mayo un grupo armado baleó y le prendió fuego a una casa y antes de huir chocaron con una célula rival, desatando un nuevo enfrentamiento.
Los hechos de violencia no sólo se registraron en esta zona. Según habitantes de Culiacán, los enfrentamientos o ataques se habrían extendido a otras colonias como CNOP, Las Huertas, 10 de Mayo, 21 de Marzo y Margarita.
Hasta el momento no hay una versión de las autoridades, únicamente un breve comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que advirtió sobre el enfrentamiento en la colonia Lázaro Cárdenas.






