Enfrentamiento entre civiles y militares deja 7 muertos

En el poblado de Loma de Redo, por las inmediaciones de la sindicatura de Quilá, se registró un enfrentamiento armado entre civiles y militares, que dejó un saldo de 7 muertos.

El personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional sitió el pueblo y bloqueó la entrada con sus vehículos, impidiendo la entrada y salida de los vecinos del lugar, los militares se retiraron en caravana llevándose lo asegurado.

Las autoridades de seguridad de Sinaloa confirmaron que hubo cinco civiles muertos y el aseguramiento de cuatro vehículos, nueve armas de fuego, cargadores y cartuchos. Pero por la tarde ya no dieron información.

Los hechos se registraron cuando un grupo de civiles armados que viajaba en un vehículo disparó contra los militares en la avenida principal de esa comunidad, cerca de una estación de gasolina y los caminos que conducen a Oso Viejo y Quilá.

De manera extraoficial se dio a conocer que cuatro civiles quedaron muertos a balazos en una de las camionetas aseguradas, mientras otros dos arriba de otra unidad.

Compartir
Redacción
Redacción