El exacalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acusa que solo han estado alargado su proceso para que no pueda regresar a la alcaldía de Culiacán.
Luego de presentarse a una nueva audiencia por la presunta renta irregular de camiones recolectores de basura, la cual había sido pospuesta por que no acudió la extesorera, Issel Guillermina Soto.
Estrada Ferreiro explicó a los medios de comunicación, que se sentia “con una bola de frustraciones por los abusos que están haciendo” y reitero nuevamente que es inocente respecto al tema, afirmando que no tienen nada contra él.
“Saben que no hay ni una acusación en contra mía”, señaló. Asismismo, dijo que se busca alargar el proceso en su contra para que no pueda volver al palacio municipal a ocupar el lugar como alcalde e impedir que se presente a las elecciones para el Senado en 2024
Dijo que las audiencias se han estado difiriendo “para quemar tiempo y que yo no pueda volver cuando me resuelva a favor un juez, que diga a ´voy a volver a la presidencia municipal´, ´no, ya acabó el tiempo´, eso es todo”, dijo.
Estos actos que señala los califica como “una maniobra burda, puerca, cochina, porque así son ellos, puercos, son gente que no tiene principios, no tiene moral”.
You must be logged in to post a comment Login