El exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro ha exigido a los regidores que se revise el tema de su licencia, la cual finalizó el 6 de diciembre del 2022.
Estrada Ferreiro dice estar consciente de que es imposible retornar a su anterior puesto porque fue destituido por el Congreso del Estado, además de que tiene pendientes cuatro juicios, de los cuales interpuso más de 20 amparos los cuales asegura en su mayoría podría perder.
Sin embargo ha cuestionado la razón por la cual se destituyó a la alcaldesa interina que había elegido el cabildo, para posteriormente nombrar definitivamente a Juan de Dios Gámez Mendívil. Resaltó que ni la destitución ni el nombramiento del nuevo alcalde están fundados.
“Dónde está la resolución que dice que queda sin efecto su nombramiento de la alcaldesa, donde está la resolución que dice que es definitivo el nombramiento de Juan de Dios Gámez”
Indicó que los diputados lo dijeron así, pero es otra cosa y quienes se van a ir a un juicio político son ellos.
Cuestionó que en caso de que él regresara, a quien se culpará por todos los actos de presunta corrupción que está cometiendo Juan de Dios Gámez Mendívil.
Además acusó que en la actual administración municipal, están cobrando el 30% para pagarles a algunos constructores, y aseguró que revelaría otros temas, que implicaría como culpables a los diputados que pusieron en el puesto a Gámez Mendívil.
You must be logged in to post a comment Login