Un menor de de edad, estudiante de secundaria, fue víctima de secuestro virtual en la colonia El Barrio, al oriente de Culiacán.
Se desconocen los datos personales de la víctima, ya que han sido resguardados por seguridad. Solamente se dijo que cursa el primer grado en una secundaria del sector mencionado.
Los informes obtenidos señalan que alrededor del mediodía, el menor recibió una llamada a su celular, supuestamente de parte del crimen organizado.
Debido a que lo atemorizaron a través de la llamada, el niño se salió de la escuela para ocultarse, mientras los delincuentes le exigían dinero a su familia.
Poco después, el menor llegó a un minisúper cercano, donde lo resguardaron y llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva lo trasladaron a la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA), a donde acudió la familia, y todos recibieron asesoría, explicándoles que ese tipo de llamadas son de personas fuera del Estado, generalmente de los penales, y no representan ningún peligro para ellos.






