Exhiben al diputado de Morena Serapio Vargas en discusión con vecinos

Los habitantes de un sector residencial de Culiacán, exhibieron a través de redes sociales la discusión que protagonizó el diputado de Morena Serapio Vargas Ramírez con ellos.

La discusión se habría originado debido a que sus vecinos pidieron la presencia de policías de tránsito en un sector residencial de Culiacán.

El diputado Local les aseguró que presentará una denuncia por presunto abuso de autoridad protagonizado por agentes de tránsito en el fraccionamiento donde vive el legislador.

En el video se ve a los agentes remolcar una unidad de su propiedad, estacionada frente a su casa a petición de uno de sus vecinos.

El vecino del legislador expresó en el video que se le está invitando al legislador a vivir en armonía, porque la banqueta no es de uso privado, y de nueva cuenta, se quejó que se le debe exigir a la autoridad que haga su trabajo.

“Tenemos un vecino que no entiende, que cree que la banqueta es de uso personal, vamos a ver si el diputado hace uso de sus influencias y del poder, porque no quiere entender”, se escucha decir a su vecino.

En la grabación se que que Vargas Ramírez hace una llamada que es escuchada por el oficial de tránsito en el altavoz, sobre esto el vecino  “dijo que estas imágenes muestran la realidad y la administración se hace de la vista y ustedes saben hasta donde le paramos a esto”.

El quejoso menciona en la grabación que, ante la presencia de los vecinos, el legislador morenista se puso a realizar un examen de conocimientos de las leyes a los tránsitos, a lo que el agente vial le pidió que con respeto se conduzca y atienda a las autoridades.

“Él cree que puede hacer lo que le dé la gana, que ya estuvo bueno señor diputado, ponga orden en su familia”,  su vecino le refiere que viven desde diez años en esta situación.

El diputado local, Serapio Vargas Ramírez, aseguró qure presentará la denuncia por presunto abuso de autoridad contra los elementos de tránsito, pues en la grabación se ve a los agentes que sin proporcionar explicaciones sobre lo que hicieron.

Ante la insistencia del diputado un agente, sin identificarse, respondió: “Allá se lo van a explicar” y le pidió al legislador que abandonara el lugar.

Compartir
Redacción
Redacción