A temprana hora de este domingo los habitantes de Culiacán fueron sorprendidos por la explosión de una empresa de gas LP. Hasta el momento el sitio sigue envuelto en llamas que son visibles a kilómetros de distancia.
Los hechos sucedieron a las 4:40 horas en la sucursal de Gaspasa ubicada en la Zona Industrial de la capital sinaloense, en las inmediaciones de Juntas de Humaya.
Algunos vecinos compararon la explosión con el sonido de un avión volando o aterrizando. Asimismo, las incandescentes llamaradas y la enorme columna de humo que la acompaña opacaron el amanecer.
Hasta el momento, Protección Civil del Estado de Sinaloa y los Bomberos de Culiacán no han emitido información oficial del incendio, por lo tanto se desconocen las causas del mismo.
No obstante, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias y estar atentos a las indicaciones de las autoridades.
Algunas de las personas evacuadas acudieron a las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales (USE) y Cinepolis para esperar a que las autoridades controlen la situación y les permitan regresar a sus hogares.






