Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) catearon una vivienda en la colonia Los Huizaches al sur de Culiacán.
El cateo fue realizado por elementos de la FGR en coordinación con elementos de las fuerzas especiales del Ejército, resultando en la detención de cuatro personas.
Los militares llegaron a bordo de patrullas de la Guardia Nacional, que brindaron seguridad en la zona, mientras otros elementos con varias unidades se encontraban resguardando el perímetro a un par de cuadras a la redonda.
En el inmueble habilitado como taller localizado en el sector de Los Huizachez, fueron aseguradas por lo menos dos camionetas.

Esta segunda acción federal se dio después de que primeramente una vivienda localizada a solo una cuadra de este inmueble fuera también objeto de revisión y en donde se aseguraron armas, cartuchos y dinero, así como una camioneta tipo panel color blanco, con blindaje, y en cuyo interior estaba equipada con aditamento para empotrar un arma de las llamadas calibre 50.






