Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) acudieron al rancho Santa Julia, el sitio donde se habría fraguado el secuestro del exlíder del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada y donde habrían agredido al exrector de la UAS y fundador del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda.
A la finca que se ubica en el sector Bella Vista, en la sindicatura de Culiacancito, acudió una caravana de aproximadamente 20 camionetas de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).
Hasta el momento no hay información oficial respecto a las condiciones del operativo; solamente trascendió que personal militar y de la Guardia Nacional delimitaron la zona.
Fue el pasado 21 de agosto cuando arribaron los elementos a la hacienda a fin de mantenerla bajo resguardo y a 10 días del aseguramiento, a través de una orden de cateo liberada por un juez federal, llevan a cabo las indagatorias a su interior.
A 20 minutos de dicha finca se ubica la pista en el Campo Berlín, Navolato, de donde según versiones de las autoridades fue extraído Ismael “El Mayo” Zambada el pasado 25 de julio, con la intención de llevarlo a Estados Unidos para ser detenido junto con Joaquín Guzmán López.
You must be logged in to post a comment Login