El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, estuvo de visita en el fraccionamiento La Alameda en Culiacán donde dio atención a las peticiones de los habitantes.
Entre las peticiones que le hicieron al munícipe se encuentra la rehabilitación de algunos servicios públicos tales como, el mejoramiento del parque del mismo sector, así como el reencarpetado y pavimentación de calles.
El alcalde hizo el compromiso de comenzar las obras este año, ya que serán parte de las 150 calles que planean pavimentar, también trabajan en la magna obra de los diferentes sectores de la ciudad, como el de Los Huertos, Mezcales.
Este mismo año también la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará en La Alameda para darle solución a sus necesidades.
Dijo, que es relevante que se accione de manera inmediata para que los ciudadanos no tengan complicaciones en la próxima temporada de lluvias.
Las representantes del fraccionamiento Nidia León Medina y Dina Varela agradecieron la disposición del presidente para acercarse a ellos y trabajar coordinadamente; puesto que durante 27 años ninguna administración les dio atención personal.
You must be logged in to post a comment Login