Gámez Mendívil niega campaña anticipada por Culiacán

El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil ha negado que este realizando una campaña electoral anticipada, esto luego de haber sido acusado por el PRI Sinaloa.

El PRI Sinaloa lo acusó de realizar campañas anticipadas con la entrega de obras públicas y viviendas en colonias y comunidades populares, como estrategia para su campaña electoral.

Al respecto el munícipe dijo respetar la opinión de la dirigencia priista, pero aclaró que su gobierno busca “mantener un círculo de diálogo muy cercano con la gente”.

“Respeto su opinión, pero nosotros venimos a mantener un círculo de diálogo muy cercano con la gente”, declaró el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Desde el 9 de enero, el presidente municipal ha realizado la entrega de viviendas, techumbres, de banderazos a construcción de pavimentación, canchas de fútbol en las sindicaturas de Quilá, Sanalona, Tepuche, Baila, Emiliano Zapata y Aguaruto.

Sin embargo Paola Gárate Valenzuela, presidenta del PRI Sinaloa, acusó a Gámez Mendívil de usar las obras públicas y actividades de labor social como una estrategia para su campaña electoral.

“En los hechos, este es nuestro trabajo, mantener la cercanía y la proximidad. A Aguaruto no es la primera vez que venimos, desde que llegamos, hemos venido por lo menos unas cinco veces a la sindicatura”, explicó el Alcalde.

Gámez Mendívil expuso que al relacionarse con cada persona de las sindicaturas es algo simbólico, ya que escucha las necesidades de las personas.

“Volvemos porque yo siempre lo he expresado, más allá de esta entrega, para nosotros es algo simbólico, que lo que realmente buscamos es, un nuevo encuentro, un nuevo diálogo y siempre volvemos porque, siempre que venimos hay algo más qué hacer”, apuntó.

“Siempre venimos a la escucha, el diálogo y nos llevamos nuevas tareas, por eso volvemos. Queremos mantener siempre un círculo de diálogo, muy cercano con la gente”, expresó.

You must be logged in to post a comment Login