El alcalde de la capital de Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil, hizo el compromiso de mejorar infraestructura de la zona centro de la ciudad.
La mejora de la infraestructura contempla, rehabilitar el alumbrado público, banquetas, señaléticas, pintura vial del Centro de Culiacán.
Fueron escuchados tianguistas, pepenadores, luchadores sociales y artesanos, cuyas necesidades del sector que representan, han sido atendidas y canalizadas a las áreas correspondientes del Ayuntamiento.
Gámez Mendívil resaltó que es importante concentrar esfuerzos con el objetivo de mejorar el Centro Histórico de Culiacán, pues señaló que la zona centro, es un referente de la cultura e idiosincrasia de sus habitantes.
Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Culiacán, reconoció la efectividad en la detención de asaltantes, así como la reducción en robos a comercios.
Destacó que es necesario crear un censo para ambulantajes para evitar evitar la saturación de este tipo de comercios que llegan a afectar el el flujo de peatones por las banquetas.
You must be logged in to post a comment Login