Ciudadanos y empresarios se manifestaron en el Palacio de Gobierno de Sinaloa, reclamando la decisión de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de visitar el puerto de Mazatlán, en lugar de la capital Culiacán, que se encuentra en medio de una crisis de seguridad.
Martha Reyes, Míguel Taniyama, Miguel Ángel Murillo, entre otros; colocaron una silla vacía en la explanada del Palacio de Gobierno, con una bandera de México.
“El pueblo de Culiacán esperaba que viniera la Presidenta, nos ha decepcionado”, aseguró la Presidenta de Coparmex, Martha Reyes.
“Está vacía la silla, eso es lo que representa, no tenemos autoridad, no tenemos representación. Aquí debió haber estado la presidenta”, reclamó Miguel Ángel Murillo.
Los protestantes denunciaron que en una visita a la ciudad de México no fueron atendidos, pese a esperar a la mandataria durante varias horas.
“Ni una silla nos ofrecieron, pero nosotros no somos maleducados, aquí está la silla, para que venga a Culiacán”, concluyó uno de los manifestantes.






