Ricardo Arturo Sainz López y Roberto Valle Leal fueron nombrados oficialmente como secretario de Desarrollo Urbano y director del Instituto Municipal de Vivienda respectivamente.
El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó los nombramientos, a quienes a partir de hoy desempeñarán dichos cargos.
El munícipe externó que tiene plena confianza de que ambos funcionarios municipales cumplirán con los objetivos de la administración municipal, teniendo como prioridad la atención con sentido humanista y empatía con la ciudadanía.
Asimismo, exhortó al recién nombrado secretario de Desarrollo Urbano, a implementar una mejora regulatoria en los trámites de licencias de construcción para agilizarlos y que el tiempo de entrega sea menor, y a su vez, encomendó al director del INMUVI a trabajar arduamente en el Programa Municipal de Vivienda para otorgar casas a quienes más las necesitan.
Roberto Valle Leal, quien estará a cargo del INMUVI, había colaborado anteriormente en la administración municipal como director de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial.
Ricardo Arturo Sainz López se desempeñó anteriormente como director de Asuntos Jurídicos y secretario del Ayuntamiento de Culiacán.






