Se encendieron las alertas en el mundo de los deportes, debido a que el ícono del boxeo mexicano Julio César Chávez, fue hospitalizado de emergencia en Culiacán, Sinaloa.
Su hijo Omar compartió en las redes sociales que el exboxeador fue hospitalizado tras sufrir un fuerte dolor que derivó en una cirugía de emergencia.
“Estamos en el Hospital Los Ángeles, con el doc… van a operar a mi apá y estamos aquí”, mencionó Omar Chávez, mostrando a su papá recostado en una cama de hospital y con una bata.
A través de las redes sociales, sus seguidores se abocaron a desearle pronta recuperación al exboxeador de 63 años de edad.
En la publicación realizada por su hijo, también se pudo leer al médico encargado de la operación del “Gran Campeón Mexicano”, quien explicó un poco lo que sucedía.
“Desde hace mucho tiempo estoy pendiente de la salud del campeón acá en Culiacán, y esta vez traía un dolorcito, que es ocasionado por una piedra que está en la vía urinaria, en el uréter izquierdo, y ahorita se la van a quitar”, compartió.
En el video también aparece el “Gran Campeón Mexicano”, visiblemente adolorido, aunque al ser cuestionado por el médico sobre cómo se encontraba, respondió: “Bien, doctor. Ya estamos listos”. El especialista agregó que, una vez concluida la cirugía, compartirán otra grabación para informar sobre el resultado de la intervención.
You must be logged in to post a comment Login