El gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil inauguraron la nueva estación de Bomberos La Conquista en Culiacán.
Con esta nueva estación en la cual invirtieron 9 millones de pesos en beneficio de más de 28 mil familias del norte de la ciudad, se busca mejorar las atenciones.
Rocha Moya destacó que en su administración han construido estaciones en cinco municipios que no contaban con una y son Choix, Sinaloa, Badiraguato, San Ignacio y Cosalá, sin embargo, mencionó que faltarán los dos municipios nuevos Eldorado y Juan José Ríos.
El mandatario estatal hizo el compromiso de apoyar para materializar la zona sur de la ciudad de Culiacán y aportar con la nómina de la estación La Conquista.
“Y vamos a seguir, con el tiempo que nos queda vamos a seguir. Ya les dije yo que esta nómina de esta planta va a ser pagada por nosotros y este es compromiso que ya lo hemos incluido en nuestro presupuesto”, señaló.
El presidente Juan de Dios Gámez Mendívil reconoció a los bomberos, quienes hace poco atendieron una de las explosiones más grandes en la historia de Culiacán en una planta de gas.






