En tan solo dos días dos menores fueron ingresados al Hospital Pediátrico de Sinaloa, debido a que presentaban síntomas de intoxicación por drogas.
La Fiscalía General del Estado fue informada sobre el primer incidente en el cual un menor de dos años llamado Santiel “N” presentó signos de intoxicación aguda, mientras se encontraba en una de las playas en el emergente municipio de Eldorado, a 57 kilómetros al sur de Culiacán.
Tras notar los síntomas, la familia actuó de inmediato y lo trasladaron con sus propios medios al Hospital Pediátrico de Sinaloa. Allí fue diagnosticado con intoxicación por una sustancia, tras realizarle pruebas de laboratorio para identificar qué droga ingirió.
Los elementos de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagatorias para establecer en qué circunstancias el menor tuvo acceso a la droga, o algún alimento estaba contaminado de esta.
Ingresa segundo menor al Hospital Pediátrico
Una fuerte movilización de las autoridades se registró en el Hospital Pediátrico cuando llegó un niño de 9 años identificado como Ulises «N» intoxicado con medicamento controlado.
Tras realizarle los estudios correspondientes al menor, lograron identificar que resultó intoxicado con medicamento controlado.
Los agentes de la Fiscalía realizaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la intoxicación.
You must be logged in to post a comment Login