La Fiscalía de Sinaloa solicita desafuero de Jesús Estrada Ferreiro, al Congreso del Estado, para que pueda enfrentar dos denuncias penales además de un proceso de juicio político.
Estrada Ferreiro lanzó una critica al gobernador Rubén Rocha por estos actos, asegurando temer por su vida, según explicó ante un noticiero local.
“Yo temo por mi vida ya, así como lo oyes, por mi seguridad personal, lo digo públicamente y que Culiacán lo sepa y Sinaloa también, y que lo sepa el Presidente y Gobernación: si algo me pasa el gobernador es responsable, porque él se ha apropiado de todo esto, es un terror que está generando, es un terrorista Rocha Moya, así como lo oyes”.
La solicitud fue realizada el jueves 2 de junio y este viernes el alcalde hizo una gira por medios de comunicación, asegurando ser víctima de persecución política, señalando al gobernador Rubén Rocha Moya como corrupto al igual que su secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, y al diputado Feliciano Castro Meléndrez.
“Si a alguien se tiene que investigar es a ellos, al gobernador (Rubén Rocha), a Feliciano (Castro), al secretario de Gobierno (Enrique Inzunza)”, dijo.
You must be logged in to post a comment Login