La Secretaría de Turismo y el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33) se unen para impulsar proyectos en el estado.
El primer paso es impulsar el corredor gastronómico “Paseo del Ángel” como el primer “Barrio Mágico” de Sinaloa, según informa el presidente en turno de CORE33, Luis Enrique Bolaños Amador
El presidente en turno de CORE33 informó que tras reunirse con el subsecretario de promoción y operación turística de la Secretaría estatal de Turismo, Ricardo Velarde Cárdenas, afirma que ya es un compromiso y le darán seguimiento en las siguientes reuniones.
El objetivo que se ha planteado CORE33 es el generar riqueza económica, social, educativa, cultural y ambiental, con el impulso de proyectos turísticos en la región del Évora (Angostura-Salvador Alvarado-Mocorito), Culiacán, Navolato, Mazatlán y Los Mochis.
En unas semanas tendrán un diálogo productivo en la región del Évora para presentar los proyectos productivos en donde los empresarios buscan incidir en mejorar el entorno físico y de política pública para favorecer el desarrollo y competitividad de esa región.
You must be logged in to post a comment Login