Al menos líderes de 15 organizaciones civiles del empresariado de la ciudad, anunciaron formalmente la creación del frente ciudadano “Primero Culiacán”.
El frente ciudadano, fue desarrollado para que cada organización involucrada, concientice a los aspirantes que visiten la ciudad sobre el verdadero problema que vive cada giro comercial que forma parte de la organización.
“La idea es generar fuerza y blindar las demandas sociales ante las turbulencias sociales electorales que se vienen. Todos sabemos que una vez que se llegan estos tiempos, los funcionarios únicamente están pensando en promoverse políticamente y abandonan las demandas sociales que son muchas y no han sido resueltas en Culiacán”, mencionó.
Aseguró que cuando oficialmente inicien las campañas, denunciarán ante los aspirantes todas sus inquietudes, a fin de concientizarlos de que primero están los intereses de la ciudadanía y después sus aspiraciones políticas personales.
Forman parte del frente ciudadano “Primero Culiacán”, la Unión de Locatarios del Centro, la Unión de Comerciantes Huizaches A.C., los Pepenadores, y los Comerciantes Ambulantes.






