Las fuertes lluvias registradas en Culiacán, dejaron múltiples daños materiales y el rescate de al menos tres personas que fueron arrastradas por la corriente.
Los cuerpos de emergencia se movilizaron para rescatar a una mujer que quedó atrapada a bordo de un automóvil, en la colonia Industrial El Palmito, quien estaba siendo arrastrada por un arroyo.
El rescate ocurrió precisamente en la calle Tarahumaras entre Constituyentes y Pastor Roux de la Colonia Industrial El Palmito.
Elementos de la Policía Municipal y otros cuerpos de auxilio, tendieron un cable para llegar hasta la unidad rescatando a los ocupantes y lograr ponerlos a salvo, siendo atendidos solo de crisis nerviosa debido a la impresión por la rapidez con la que creció el caudal del agua en el arroyo de la calle.

Así mismo en la colonia Antonio Rosales un motociclista que estuvo a punto de morir ahogado al ser arrastrado por la corriente de un arroyo.
Sin embargo Jesús Bill Mendoza, director de Protección Civil Culiacán, informó que el conductor logró ponerse de pie y resguardarse.
“No trascendió, afortunadamente la persona logró pararse por sus propios medios, siguió adelante, no hubo necesidad de rescate, pero sí se expuso esta persona al momento de intentar cruzar este arroyo peligroso”, expresó.
El director de Protección Civil señaló que además de estos hechos, se registraron múltiples caídas de árboles, uno de ellos cayó sobre una camioneta que se encontraba en un estacionamiento.






