Rastreadoras del colectivo Sabuesos Guerreras localizaron una fosa clandestina en el ejido Mezquitillo, sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, donde hasta el momento se han encontrado 11 cuerpos.
El descubrimiento se realizó entre Culiacán y Eldorado, erca de un dren y unas bodegas de granos tras varios días de búsqueda, luego de que el grupo recibiera reportes previos sobre la posible presencia de restos humanos en la zona.
Inicialmente se hablaba de siete cuerpos, pero conforme avanzaron las labores de búsqueda, se han encontrado 11 cadáveres distribuidos en al menos siete fosas.
Las rastreadoras continúan trabajando en el área, delimitando el perímetro y realizando las labores de exhumación conforme a sus técnicas especializadas de búsqueda.
Asimismo, han solicitado la presencia de la Fiscalía General del Estado para que personal pericial y ministerial lleve a cabo las diligencias correspondientes y asegure la cadena de custodia de cualquier evidencia.
Hasta el momento, los peritos de la Fiscalía General del Estado apenas se preparan para intervenir formalmente la primera fosa
You must be logged in to post a comment Login