Se hallaron dos contenedores con posibles restos humanos, a los que también les dejaron una fotografía, frente a la parada de camiones de la Unidad de Servicios Estatales (USE), en Culiacán.
Estos contenedores de color negro con tapadera amarilla fueron hallados frente a la parada de camiones sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros.
Las autoridades locales fueron alertadas a través de una llamada anónima, sobre la presencia de dos contenedores abandonados con aparentes restos envueltos en sábanas y con rastros de sangre.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio y Policías Investigadores ordenarán el retiro de estos restos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecerán bajo resguardo hasta que se les practiquen las pruebas de ADN para su identificación.
Para reforzar la seguridad en Sinaloa durante diciembre, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció la llegada de 300 nuevos elementos del Ejército mexicano y la Guardia Nacional.






