Enfatiza que estos fueron colocados sin su conocimiento previo

Niega el alcalde colocar publicidad a su favor

Niega el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro colocar publicidad a su favor, explica que fueron ciudadanos y empresarios quienes lo han hecho.

Enfatiza que estos fueron colocados sin su conocimiento previo; remarcando que no fueron pagados con recursos públicos y para hacerlo tuvieron que haber tramitado un permiso.

Explicó que el permiso venía del Ayuntamiento y no directamente de el, si fue autorizado, debe estar bajo la premisa de que no es un lugar prohibido y que pague derecho correspondiente

“No sé cuántos sean, sé que son empresarios y personas de Culiacán, porque me pidieron a mí la opinión, y dije que mientras no pongan nada en contra del gobernador, de los diputados y funcionarios, ustedes saben”, comentó que les dijo el presidente municipal.

Insistió que él no da permisos, y tampoco van a incurrir en colocarlos en lugares prohibidos, porque “hacemos eso y quitamos los que están irregulares para poner orden y hacerlo también; entonces, como que no se ve mucha congruencia, pero en este caso son nuestros”, agregó.

“No se pagaron con recursos públicos y cada uno los pagó y es su responsabilidad, y hay un formato igual, porque un grupo de personas están abocadas a este tipo de apoyo, como las firmas que están recabando”, concluyó el alcalde.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login