Niños se arrojan al suelo por detonaciones en cancha de futbol

Un grupo de niños que jugaban futbol en una cancha ubicada sobre el bulevar San Andrés Apóstol, en el sector Stanza Torralba de Culiacán, se vieron obligados a arrojarse pecho tierra tras escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego.

El incidente se registró en la cancha de fútbol, situada aproximadamente a un kilómetro de una conocida plaza comercial sobre el bulevar Francisco I. Madero, en la salida hacia la carretera a Sanalona en el sector El Barrio.

Los menores se encontraban entrenando cuando los disparos irrumpieron en la tranquilidad del lugar. De inmediato, tanto los niños como su entrenador y los padres de familia presentes buscaron refugio en el suelo.

Aunque hasta el momento no se ha emitido una versión ocial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, trascendió que sobre el bulevar Francisco I. Madero, cerca de la ubicación de la cancha, un camión de carga fue despojado por hombres armados, quienes presuntamente lo utilizaron para bloquear la vialidad.

Elementos de seguridad se movilizaron al lugar del reporte del robo del camión; sin embargo, al llegar, la unidad ya no se encontraba, al parecer había sido removida y resguardada por sus propietarios. Además, en el reporte se hablaba de una persona sin vida, pero tampoco fue localizada por las autoridades.

Compartir
Redacción
Redacción