Sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán se reportó el fallecimiento de un agente de la Guardia Nacional, tras registrarse una persecución que derivó en la volcadura
El agente fallecido fue identificado como Julián ‘N’ de cargo sargento, mientras que el lesionado lleva por nombre Luis Abel ‘N’.
Los hechos sucedieron en la maxipista Culiacán-Mazatlán, en el kilometro 183, reportes de medios locales señalan que los uniformados perseguían a integrantes de un grupo de sujetos armados.
El accidente habría sido originado por un ataque armado en contra de los guardias nacionales, el cual provocó que el conductor de la unidad perdiera el control de la patrulla. Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron la muerte de uno de los uniformados.
Los dos agentes pertenecían al Octavo Batallón de infantería, el agente lesionado fue trasladado a un hospital para su atención, mientras que el sitio fue acordonado para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad (SSP) estatal ni la Guardia Nacional han compartido algún informe sobre lo ocurrido en la carretera en sus redes sociales.






