El presunto asaltante que murió durante un atraco en Hacienda de la Mora, ha sido identificado por las autoridades municipales.
El hombre fue identificado mediante una identificación oficial que portaba entre sus ropas como Carlos Regino “N”, de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Florida de esta ciudad.
Sobre los hechos se informó que el presunto asaltante contactó por redes sociales a un hombre para comprarle herramienta, quedándose de ver en la casa del vendedor ubicada entre las calles Hacienda del Cacao y Haciendas Almendras del fraccionamiento Hacienda de la Mora.
Ya en dicho domicilio, el presunto comprador sacó un arma de entre sus ropas para asaltar al comerciante, pero se registró un forcejeo entre ambos masculinos, donde finalmente el vendedor alcanzó un arma blanca tipo cuchillo y apuñaló al presunto asaltante hasta quitarle la vida.
Al lugar se presentaron las autoridades competentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de las diligencias correspondientes en torno a los hechos.
Cabe destacar que, el masculino que le arrebató la vida a una persona en defensa propia permaneció en el lugar en todo momento para asumir su responsabilidad de los hechos.






