Cuatro hombres fueron presuntamente privados de la libertad por individuos armados que los bajaron de un autobús que circulaba sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del tramo del cruce de Jesús María, en el municipio de Culiacán.
Hasta el momento solo dos de los afectados han sido identificados como Arnoldo Celis Beltrán y Arturo Niebla Madero, quienes viajaban a bordo de un autobús de la línea INTERBUS, con número económico 1020 con ruta de Ensenada a Culiacán.
Los primeros informes indican que los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando la unidad de transporte federal se desplazaba sobre la carretera México 15, y después de pasar la sindicatura de Pericos, Mocorito, hombres a bordo de vehículos siguieron a la unidad de pasaje y pocos metros antes de llegar al cruce de Jesús María en sentido de norte a sur, los responsables dispararon al autobús para obligar al chofer a detenerse.
Según las versiones, los sujetos armados se subieron al vehículo presuntamente buscando a una persona, sin embargo, al percatarse de que en la unidad estaban solo cuatro varones, los bajaron y se los llevaron con rumbo desconocido.
Minutos después los hechos habrían sido denunciados por pasajeros y familiares de las víctimas.
Por otro lado, cabe mencionar que hasta el momento ninguna autoridad ha brindado información oficial sobre estos hechos.






