Ya reabrieron el área de urgencias del Hospital General de Culiacán, después de las remodelaciones que requirieron una inversión de 2.7 millones de pesos.
El secretario de Salud de Sinaloa Cuitláhuac González Galindo, informó que los trabajos de remodelación fueron para brindar una mejor atención médica.
La instrucción de remodelación del espacio fue por ordenes directas del mismo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para brindar calidad y calidez a los pacientes.
González Galindo, se reunió con el personal médico y de enfermería, para informarles que la intención es continuar invirtiendo en el tema de Salud, y que este año van a ir por otras 70 unidades.
El secretario de Salud destacó que antes la secretaría tenía que regresar a la federación recursos que no se ejercían por diferentes causas, sin embargo en el actual gobierno, los recursos se usan para atender las necesidades básicas de infraestructura en las diferentes unidades de Salud del estado.
Cuitláhuac González agradeció la disponibilidad del personas del nosocomio por que con su esfuerzo ayudan a impulsar y mejorar el Hospital General de Culiacán.
Enfatizó que estos trabajos realizados en la sala de urgencias es el inicio de todo lo que se va a hacer durante la presente administración del gobernador Rocha Moya.
You must be logged in to post a comment Login