Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México y la Fiscalía General de la República, recuperaron una camioneta con reporte de robo en Culiacán.
Las autoridades fueron alertadas de una unidad motriz marca Chevrolet, línea Suburban, que había sido despojada en la maxipista Culiacán-Mazatlán, por lo que se dio inicio a un operativo de localización.
Dicho vehículo fue ubicado y recuperado por los elementos del orden en las inmediaciones de la comunidad de Pueblos Unidos, municipio de Culiacán
La camioneta fue presentada ante la autoridad investigadora para que lleve a cabo los procedimientos de ley y sea entregada a su propietario.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado rearman su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad e invitan a utilizar el 911 para cualquier emergencia, así como el 089 para realizar denuncias anónimas.






