En distintos hechos en Culiacán, el Grupo Interinstitucional recupera 5 vehículos; 2 con reporte de robo reciente. Algunos contaban con reporte de robo y otros con placas sobrepuestas.
Los vehículos fueron recuperados en diferentes fraccionamientos de la capital, entre ellos se encuentran un vehículo Camry de la marca Toyota, un vehículo Virtus, de la marca Volkswagen, un automóvil Spark de la marca Chevrolet, una unidad A1 de la marca Audi así como un sedán Civic, de la marca Honda.
El primer vehículo fue recuperado en inmediaciones de la colonia Infonavit Solidaridad, donde policías estatales observaron en las calles un vehículo Camry de la marca Toyota, por lo que se aproximaron para recabar los datos. Tras cotejar la información en Plataforma México, se informó que el sedán había sido reportado como robado un día antes de su localización.
En la privada Portalegre Estates 3, se percataron de un vehículo Virtus, de la marca Volkswagen que no portaba placas de circulación.
Al ampliar los operativos en la zona, los elementos de seguridad localizaron entre las calles un automóvil Spark de la marca Chevrolet y tras verificar la placa de circulación se indicó que no correspondía a la unidad encontrada, por lo que fue asegurada.
En el fraccionamiento Stanza Cantabria, policías estatales ubicaron una unidad A1 de la marca Audi, que tenía reporte de robo reciente.
En el fraccionamiento Rancho Contento, un sedán Civic, de la marca Honda contaba con un reporte de robo en otro estado.
Las cinco unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de realizar las investigaciones pertinentes.
You must be logged in to post a comment Login