Para reforzar los operativos de seguridad en Culiacán, arribó un grupo de 150 elementos del Ejército vía terrestre a Culiacán, Sinaloa, quienes se integrarán a estas acciones, junto a los 100 elementos que llegaron el fin de semana.
Este nuevo grupo provienen del estado de Nayarit, pero ahora se suman a la estrategia de seguridad en Sinaloa, debido al recrudecimiento de la violencia, la cual inició el pasado 9 de septiembre.
Estos 250 elementos estarán efectuando trabajos preventivos y de inteligencia en la entidad, en coordinación con los elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.
El grupo de elementos fue recibido en la caseta de cobro de Costa Rica, de la autopista Mazatlán-Culiacán, para ser guiados hasta las instalaciones de la Novena Zona Militar, donde estarán por tiempo indefinido.
También participarán las unidades blindadas Ocelotl, las cuales fueron enviadas previamente, junto a 100 elementos de Fuerzas Especiales, quienes ya fueron desplegadas en la entidad.






